Mónica Soto

Gerente de RP Digital
Mónica Soto

+15 años de Experiencia en RP Digital

Mónica es responsable de identificar, alcanzar y desarrollar relaciones orgánicas  con micro-influenciadores, planificar, implementar y optimizar campañas, contenido multimedia, KPIs, así como ejecutar estrategias de amplificación con micro-influenciadores pagados.

No cabe duda de que el marketing de influencia orgánico y de pago se ha convertido en un componente estándar en la mezcla de mercadotecnia para muchas marcas, Mónica se asocia con nuestros equipos internos para extender la experiencia del cliente de nuestros clientes, planificar y ofrecer campañas ganadas, compartidas y pagas en múltiples plataformas para introducir a la marca a una red de posibles compradores y futuros promotores.

Con un conocimiento avanzado de las redes sociales y cómo encajan dentro de la mezcla de comunicación, antes de asumir su rol actual como Gerente de Relaciones Públicas Digitales; Mónica desarrolló estrategias en medios sociales, contenido y posicionamiento SEO y además es docente de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Periodismo Digital.

Mónica posee una Maestría en Educación y Nuevas Tecnologías y una licenciatura en Periodismo y Comunicación de  la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).