Relaciones Públicas

Una herramienta poderosa para influir e impactar en
las opiniones de las audiencias objetivo.

Para impactar los resultados del negocio, las Relaciones Públicas son parte esencial de una estrategia de comunicaciones integradas de marketing.

Lo que haces, lo que dices y lo que otros están diciendo sobre ti- se ha vuelto más crítico para el éxito a largo plazo, por lo tanto, fortalecer la concientización y visibilidad de la marca de manera positiva, son factores clave para una buena reputación.

rp tradicionalAñade peso y validez a lo que se comparte, dando credibilidad de terceros a través de medios de comunicación de buena reputación.

rp digitalIncrementa la visibilidad de la marca, introduciéndola a una red de compradores potenciales y futuros promotores.

creación de contenidosAtrayendo la atención, inspirando a la acción con contenido altamente buscable, compartible y de autoridad.

marketing de contenidosAumentando el reconocimiento y visibilidad de la marca compartiendo el contenido correcto, a las personas correctas, en los momentos correctos.

comunicado de prensa 4.0Herramienta indispensable que proporciona contenido relevante estimulando el engagement e impulsando tráfico al sitio web.

evento 4.0Maximizando el valor del tiempo y dinero invertido en eventos extendiendo la experiencia de marca.

creación de mensajes clave poderososFrases breves y consistentes para persuadir a tu audiencia y distinguirte de tus competidores.

Entrenamiento en MediosMaximizando habilidades y técnicas para comunicarse eficazmente con sus audiencias y crear historias memorables.

comunicación en tiempo de crisisLa planificación puede reducir el riesgo y acelerar las respuestas ante las crisis.

reconocimientos y premios de tercerosDan credibilidad, elevan la percepción de innovación y te posiciona en la mente de compradores potenciales.

métricasConoce la contribución de cada canal de comunicación con métricas cualitativas y cuantitativas.